Saprissa de Vladimir Quesada arrolla en números al conjunto tibaseño actual

El Deportivo Saprissa actual está muy distante del conjunto tibaseño del Torneo de Apertura 2018, los tibaseños tienen un déficit de ocho puntos con respecto a lo logrado en la Jornada 20 del torneo anterior.

Para el Apertura 2018, la escuadra tibaseña sumaba 39 puntos, con 35 goles a favor, y 15 en contra, arrojando de rendimiento el 68,42%, en aquel momento eran dirigidos por Vladimir Quesada, quien tenía una intensa lucha junto a la Liga Deportiva Alajuelense por el segundo lugar del torneo.

En el actual torneo, el Clausura 2019, Saprissa tiene un déficit de ocho puntos, pues contabiliza 31 unidades, misma cantidad de goles a favor, ostentan 26 en contra, y tiene un 54,4% de rendimiento.

La escuadra tibaseño terminó el torneo anterior con un total de 48 puntos, llegó a contabilizar 45 goles a favor y solamente recibió 17 tantos, para un 72% de rendimiento.

Actualmente, el equipo que dirige Walter Centeno de ganar los próximos partidos, sólo puede optar por sumar 40 unidades, siempre quedando por debajo de los números del torneo anterior.

Colaboración estadística de Luigi Alvarado 

Lea también: Herediano deja al borde del knock-out al Saprissa