Saprissa dispuesto a romper racha negativa en el Rosabal Cordero

Hay terrenos de juego complicados para el Saprissa, y dentro de esa lista está el de uno de los grandes del fútbol costarricense: el Eladio Rosabal Cordero, del Herediano.

Saprissa en la última década solamente ha podido sacar la victoria en tres ocasiones, además de darse 11 empates, mientras que los florenses han triunfado en 15 cotejos.

Para el técnico Walter Centeno, este encuentro ante los florenses lo ve como un reto, pues tenían una racha de tres años de no ganar en el Morera Soto y lograron sacar los tres puntos.

“Es un reto porque tenemos mucho tiempo de no ganar, hay muchas cosas negativas en las cuales tenemos que quitarnos esos miedos, más que a los jugadores que les da miedo jugar en canchas sintéticas, pero así es el campeonato, el partido se las trae”, indicó.

Una de las pruebas más fuertes que tendrán será el domingo, con esto darían un golpe fuerte al haber sacado el triunfo en Alajuela y también un buen resultado en Heredia.

“Es bueno para lo que viene, pero tenemos que seguir puntuando de visitante, el domingo tenemos una prueba, para seguir creyendo que somos contendientes al título”, agregó.

Con respecto a la contundencia, Paté mencionó que le preocupa el hecho que no concreten la gran cantidad de acciones donde se acercan al marco rival.

“Tenemos que concretar las oportunidades es lo diferente, hemos manejados los partidos como a mí me gusta. No es normal, pero Saprissa ha generado mucho y concretado poco, preocupa, pero a la vez fortalece, seguimos avanzando en nuestra identidad futbolística”, dijo.

Además, sentenció el tema de David Ramírez y espera que todo se resuelva en los próximos días, donde Evaristo Coronado está en negociaciones para que el delantero vuelva a Tibás.

“Nosotros habíamos dado el visto bueno con el fichaje de David Ramírez, si no se da tengo que seguir continuando con lo que tengo, tratando de cambiar algunas cosas, pero esperamos que se dé”, sentenció.

Lea también: Benjamín Pineda dirigirá el “Clásico del buen fútbol”