Saprissa es el campeón con más bajas en la historia

Con la salida de Cristhian Bolaños del Deportivo Saprissa al fútbol de Noruega, el equipo morado ya suma un total de 16 salidas, en relación al equipo que alzó la copa número 35.

Esta particular situación lo convierte el campeón con más bajas en toda la historia, según confirmación del periodista y estadígrafo, Christian Sandoval.

Jean Carlo Agüero, Yael López, Jaikel Medina, José Rodolfo Alfaro, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño, Yostin Salinas, Manfred Ugalde, Luis Stweart Pérez, Ricardo Montenegro, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños son todas las bajas que registró el cuadro tibaseño.

Los morados solamente ficharon a cuatro jugadores. Se trata de Daniel Colindres, Esteban Espíndola, Jimmy Marín y Johnny Acosta.

Sin embargo, ante la salida de Bolaños y pese a las declaraciones de Wálter Centeno que la planilla estaba cerrada, Saprissa aseguró mediante un comunicado de prensa que buscarán opciones en el mercado para reforzarse.

Además, los monarcas incluyeron dentro de su planilla a figuras jóvenes como Douglas Sequeira, Jedwin Lester, Warren Madrigal y Jostin Tellería, quien anotó el pasado fin de semana ante Limón FC.