Saprissa espera que la UCR les juegue de “tú a tú” en la Cueva

Después del aguerrido empate a tres sacado por San Carlos en su visita al Ricardo Saprissa Aymá, el pasado domingo, los morados esperan que cualquier equipo sea capaz de plantearles partidos complicados y robarles algún punto en la tabla de clasificación.

Así lo dijo el asistente técnico saprissista, Víctor Cordero, en una conferencia de prensa realizada el día de ayer previo al juego ante la UCR este miércoles a las 8 P.M.

“Entendemos que mañana la UCR, que está dirigida por alguien que le da alegría al equipo, venga a jugar acá de tú a tú y que nosotros debemos de presentar nuestra mejor cara para doblegarlos y levantar el ánimo de la afición”.

Dichas declaraciones dan a entender que Saprissa no se guardará nada en su casa, ni hoy ni en lo que queda del Apertura 2018, por lo que se espera que salgan con todo en busca de un resultado favorable que los mantenga en la cima.

Los morados, a pesar de recobrar el liderato, suman tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Desde el pasado 12 de setiembre cuando derrotaron a Grecia por la mínima, los tibaseños no han pasado del empate y, además, han recibido más goles en dichos duelos que en el resto de la temporada (antes les habían anotado un total de cuatro tantos y en estos últimos tres encuentros, recibieron cinco en contra).

En esta segunda ronda, cualquier desliz podría costarle la clasificación a cualquiera de los involucrados y es por esto que es importante que ninguno de los líderes se confíe o menosprecie a algún rival.

Lea También: José Miguel Cubero se perfila para volver a la titularidad ante Cartaginés

{fcomment}