El Deportivo Saprissa se impuso en condición de local 5-1 ante Sporting FC, choque que significó el regreso de los aficionados morados a La Cueva y el debut del timonel español Iñaki Alonso.
El primer tanto del partido llegó al minuto cinco. Jimmy Marín metió un centro que el defensor José Quirós desvió y lo metió en su propia puerta.
Por su parte, al cierre de la inicial Christian Bolaños anotó el 2-0 tras rematar prácticamente en la línea con su pecho. Únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo de los cordeles.
En el segundo tiempo apareció Jimmy Marín y colocó el 3-0 al minuto 52. La visita reaccionó y el volante Randall Azofeifa marcó un golazo de tiro libre. El tanto fue aplaudido por el público presente.
Minutos después Aaron Cruz salió lesionado y Kevin Chamorro defendió el marco en los últimos minutos. El 4-1 lo marcó David Guzmán y finalmente Carlos Villegas puso el 5-1 al 89.
En la próxima fecha, Saprissa jugará nuevamente como local, será ante San Carlos. Por su parte, Sporting visitará al Pérez Zeledón.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA