Saprissa goleó a la UCR y conserva liderato

El Deportivo Saprissa logró derrotar 4 goles por 0 a la Universidad de Costa Rica en la jornada 14 del Torneo de Apertura 2018, juego realizado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La escuadra saprissista tuvo que perseverar para conseguir su objetivo de no soltar la cima del certamen en este compromiso, pues los universitarios llegaron con una propuesta que complicó las acciones.

Precisamente, en la primera parte del encuentro, Saprissa no pudo vulnerar el marco académico mediante ninguna vía, a pesar de que los visitantes tampoco generaron ocasiones de peligro.

Sin embargo, en la etapa complementaria, los dirigidos por Vladimir Quesada se dieron un festín de anotaciones para ganar el juego, primero con un golazo de tiro libre de Johan Venegas.

Posteriormente, Randall Leal con un remate potente de media distancia, le permitió a la S aumentar la ventaja. Eso sí, pocos minutos después cayó el tercero gracias a un gol de Michael Barrantes de penal.

Para cerrar la paliza, Orlando Sincalir hizo su debut con Saprissa en primera división, y alcanzó a convertir un gran gol para deleitar a la afición, cerrar el marcador y darle tres puntos a su club.

LEA TAMBIÉN: Saprissa espera que la UCR les juegue de “tú a tú” en la Cueva

{fcomment}