Saprissa llega a Jicaral con la obligación de ganar

Ganar: en el Deportivo Saprissa no existe otra palabra más que esa. Después de las derrotas contra el Club Sport Cartaginés, el camerino morado está herido y solo piensan en sumar tres puntos ante un Jicaral que comienza a crecer en confianza, pero sobretodo en resultados.

El Saprissa dejó escapar al Cartaginés que se encuentra en la primera posición del grupo B y ahora otros rivales como Sporting y Limón están al asecho de esa segunda casilla. Por eso la obligación de los morados se circunscribe a ganar los tres puntos.

Precisamente, el capitán Michael Barrantes aseguró que una derrota o un traspié ante los jicaraleños representaría despedirse prácticamente de la lucha por el primer lugar.

“Va a ser un parrido complicado, pero es el que nos puede devolver la confianza y volver a poner en la pelea por el primer lugar. Si no sacamos el resultado de tres, Cartaginés se nos alejaría muchísimo. Conscientes de lo que nos jugamos, no podemos seguir regalando puntos o cometer los mismos errores”, dijo Barrantes.

Mientras tanto el volante, Marvin Angulo, considera que el equipo está herido después de las dos derrotas y esperan darle una alegría a la afición morada.

“Nos tocaron el orgullo y hay que salir a ganar a como dé lugar, jugando bonito o feo, pero el grupo está consciente de que no están saliendo las cosas. Cuando Saprissa está herido nos reponemos y salimos a ganar”, expresó Marvin Angulo.

Ambos coinciden en que deben mejorar la marca en las jugadas a balón parado, ya que les han hecho mucho daño en los últimos encuentros.

En la acera del frente, el equipo dirigido por José Giacone llega con la confianza de haber sumado su primera victoria el domingo anterior ante el Sporting.