Saprissa pierde a su goleador para el duelo ante Guadalupe

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que el pasado fin de semana se disputó la fecha 18 del Campeonato de Clausura 2022.

Guadalupe FC

-Al jugador Jossimar Pemberton Segura: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al oficial Robert Garbanzo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

Cartaginés

-Al jugador Carlos Barahona Jiménez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

AD San Carlos

-Al señor Gustavo Pérez, Gerente Deportivo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

-Al club sancarleño: una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

Alajuelense

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar la zona amarilla de un sector de la gradería durante el encuentro.

-Al jugador Johan Venegas Ulloa: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Sporting FC

-Al jugador Yostin Salinas Phillips: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Saprissa

-Al jugador Ariel Rodríguez Araya: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

FOTO: PME IMAGES / PRENSA – SAPRISSA