El Deportivo Saprissa tendrá su primera tarea del Apertura 2022 en el estadio Ricardo Saprissa. Su rival será Puntarenas FC que ganó los primeros dos partidos del campeonato.
La sede será en Tibás y ahí los morados quieren hacerse fuertes hasta el punto que los rivales piensen que será muy difícil al menos sacar un punto. Los morados quieren gustar y ganar todos los partidos.
“Nuestra casa queremos que sea siempre una fortaleza. Es vital que cuando los rivales lleguen al Saprissa no sea una visita fácil. Que cuando vengan piensen que va a ser difícil sacarnos aunque sea un punto”, dijo Kendall Waston.
Eso sí, los tibaseños tienen claro que recibirán a un equipo muy sólido, a pesar de ser el recién ascendió a Primera División. Los chuchequeros le ganaron a San Carlos en casa (3-0) y a Club Sport Cartaginés de visita (1-3).
“En esta semana prepararnos bien para recibir a Puntarenas, un equipo que viene haciendo bien las cosas. Ojalá que nosotros podamos seguir creciendo, queremos mantener el ritmo de ganar constantemente”, agregó Waston.
Además, los morados volverán a jugar en su estadio ya que las primeras dos fechas las disputaron en cancha ajena. Primero cayeron ante Municipal Pérez Zeledón (2-0) y luego triunfaron ante Municipal Grecia (0-3).
“Bonito con nuestra afición otra vez en nuestra casa. Es un partido bastante complicado, Puntarenas viene bien. Nosotros tenemos que hacer valer nuestra casa, prepararnos bien”, mencionó David Guzmán.
El compromiso está pactado para el próximo domingo a las 3:00pm en el estadio Ricardo Saprissa. Puntarenas FC es el líder del grupo B y Saprissa se ubica en el segundo puesto.
Foto: Prensa Saprissa / PME IMAGES