Saprissa recupera a Jordan Smith tras más de un año sin participación

Jordan Smith se recupera satisfactoriamente luego de estar fuera de las canchas desde hace más de un año. Una lesión de cartílago en su rodilla derecha inhabilitó al jugador del Deportivo Saprissa.

La última vez que tuvo acción en los terrenos de juegos fue el pasado 18 de marzo del 2018 en el duelo ante Herediano. En ese compromiso disputó los 90 minutos y desde entonces vivió días muy complicados debido a su lesión.

Según el médico del equipo morado, Esteban Campos, se tiene contemplado que el jugador pueda vincularse a los entrenamientos.

“En este momento nosotros iniciamos la pretemporada sin ninguna baja. Todos nuestros jugadores están al 100% y a disposición del Cuerpo Técnico. Se tiene contemplado que Jordan pueda vincularse a los entrenamientos normalmente y eso es importante para que la planilla esté completa”; dijo Campos.

“La lesión de Jordan ameritó un periodo largo de tiempo para poder recuperar esa articulación. Estamos muy positivos porque la evolución del último mes y medio ha sido muy buena. Se había decidido que no iba a competir en el torneo anterior porque queríamos que hiciera una nueva pretemporada y estar en óptimas condiciones. Él está muy feliz y nosotros es muy satisfactorio de que ya él pueda vincularse a la institución nuevamente porque sabemos que es jugador importante para el club”; puntualizó.

Saprissa inició su pretemporada con pruebas médicas y después se enfocarán en la parte táctica previo a los fogueos que tendrán antes del arranque del Apertura, que iniciará el 21 de julio.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Santos programa cuatro fogueos internacionales previo al Apertura.