Saprissa regresa al país con intención de facturar opciones ofensivas que generan

Según los datos que arrojó Concacaf, el Deportivo Saprissa realizó ocho disparos a puerta y generó doce llegadas en el juego ante el Águila de San Miguel donde lograron clasificar a cuartos de final.

Johan Venegas se refirió a esos datos y por eso destacó que salieron contentos por el funcionamiento que tuvieron en el terreno de juego para generar esas opciones de gol; no obstante, es enfático y puntualizó que carecen de contundencia.

“Creo que hoy no tuvimos la contundencia que por momentos tuvimos la semana pasada allá en Tibás. Salimos contentos por el funcionamiento porque creamos muchas opciones, pero igual, en estas instancias hay que facturar las opciones que nos quedan porque si no pasan descuidos donde nos anoten y den al traste con lo bueno que hemos hecho”; expresó Venegas a Columbia Deportiva, único medio nacional presente.

El próximo rival del conjunto tibaseño será el Independiente, equipo panameño al que enfrentarán en cuartos de final de Liga Concacaf a finales de setiembre.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Christian Bolaños: “Salimos fortalecidos de El Salvador”.