Saprissa regresa al torneo con la satisfacción de cumplir la tarea

El Deportivo Saprissa regresó a la acción después de la pausa por los casos de COVID19 dentro del equipo y respondió con la obligación que tenía: sumar los tres puntos. Los morados vencieron por la mínima a un Jicaral que estrenaba a José Giacone en el banquillo, este sábado en el Ricardo Saprissa Aymá.

A Saprissa le costó abrir el cerrojo que le armó Jicaral al mando de José Giacone. Pese a la insistencia no había mayor peligro en el marco que defendía Kevin Briceño.

Una jugada de Mariano Torres y Jimmy Marín por el costado, provocó un centro en el que Johan Venegas se elevó y de cabeza envió el balón al fondo. Esa anotación del delantero morado se hizo gigante en el resto del compromiso.

Jicaral pagó la poca efectividad de sus atacantes en el área, en especial de Giovanni Clunie, ya que tuvo dos opciones para marcar, pero no las aprovechó.

El arranque de la segunda parte tuvo pocas emociones. Cerca del minuto 70, Jicaral llegó con más claridad al área morada, pero en ninguna de las acciones tuvo la fortuna de marcar.

Este resultado deja al Deportivo Saprissa en la tercera posición con 6 puntos, pero a la espera de lo que hagan sus demás rivales en la tabla. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que los morados solo han disputado dos encuentros.