Saprissa se aferra el talento joven al contratar dos jugadores provenientes de Carmelita

El Deportivo Saprissa confirmó la llegada de los jóvenes, Yael López y José Rodolfo Alfaro, ambos provenientes de Carmelita. Los jóvenes de 20 y 19 años respectivamente, llegan en condición de préstamo por el periodo de un año.

López se caracteriza por ser lateral derecho y Alfaro por ser volante, razón por la cual el equipo morado apuesta por sus talentos con el fin de reforzar al plantel de cara al torneo de Apertura que arrancará el 21 de julio.

“El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos vistiendo la camisa más grande de Centroamérica”; menciona el comunicado de prensa emitido por la institución tibaseña.

“Creo que es una oportunidad única, es un sueño hecho realidad. Desde el primer día en el que Saprissa se interesó en mí creo me ayudó a impulsarme y a trabajar más fuerte. Ahora voy a seguir trabajando para ayudar a este equipo a cosechar más logros”; dijo José Rodolfo Alfaro.

Yael López jugó 20 partidos en el Clausura y contabilizó 1402 minutos, por su parte, Alfaro solo estuvo en 12 compromisos y acumuló 578 minutos en el terreno de juego.

Fotografía: Prensa Carmelita.

Lea también: Guadalupe FC apuesta por experiencia con la contratación de tres refuerzos.