Johan Venegas reveló que las semanas largas le han asentado bien al Deportivo Saprissa para sincronizar los movimientos que Walter Centeno desea implementar en el equipo y para tener más confianza dentro del terreno de juego.
“Antes no teníamos tanto tiempo porque jugábamos domingo, miércoles, domingo entonces era muy difícil entrenar. Lo que hacíamos es que nos basábamos mucho por medio de videos y trabajos en la pizarra. Estas semanas largas nos han ayudado para trabajar, tener horas en cancha y para sincronizar los movimientos que el profesor quiere que se hagan en la ofensiva”; comentó Venegas.
Walter Centeno ha probado a Venegas en tres posiciones distintas, pero eso no es problema para el atacante morado, quien aseguró que estar disponible para el lugar donde más lo necesite y así ayudar al resto de sus compañeros.
“El ‘profe’ ha sabido sacar el mayor provecho a mis condiciones. Durante la semana entreno en las tres posiciones: un día entreno por afuera, otro de nueve o de ocho. Más bien, un día de estos estaba vacilando con el utilero y le decía que no sabía en qué posición jugaría el partido. En donde el profesor disponga ponerme siempre daré lo mejor”; opinó.
Venegas se ganó la confianza del “Paté” y sus 1.421 minutos en el Torneo de Clausura lo reflejan, además contabiliza cinco anotaciones y una asistencia.
“Todo jugador necesita confianza y el profesor nos la ha brindado para jugar todos los partidos”; concluyó.
Fotografía: Prensa Saprissa.
Lea también: Inesperado plan de Aarón Cruz lo llevó a vestir de nuevo la camiseta morada.