Saprissa se defiende de las críticas por cambio de fecha de la semifinal ante La Liga

Saprissa y Alajuelense se verán las caras en las semifinales del campeonato, donde ambos buscarán sacar ventaja en los pequeños detalles para obtener el boleto a la final.

Sin embargo, muchos manudos consideran que el Saprissa está cayendo en una gran equivocación al programar el juego de vuelta para el viernes 14 a las 8:00 pm. Esto porque los rojinegros juegan Liga de Concacaf el martes.

Por lo que, el presidente del Deportivo Saprissa brindó declaraciones para dejar de recibir críticas, pues asegura que la decisión se apegó en su totalidad al reglamento por lo que no están cometiendo ninguna falta.

«Saprissa está en su pleno derecho de poner el partido dentro de los parámetros que establece la Unafut , evidentemente nosotros velamos por los intereses del Deportivo Saprissa y basado en el reglamento tomamos una decisión.

A partir de ahí no veo cual sea la crítica más bien en ese momento tal vez lo que es es un ejemplo que demuestra la competitividad que hay y que cada equipo programará los partidos de acuerdo a lo que el equipo defina», afirmó Juan Carlos Rojas.

Los manudos se enfrentan al Real España el martes, por lo que los dirigidos por Fabián Coito cuentan con solo 72 horas de descanso previo al importante juego de las semifinales.

Situación que no incomoda en el equipo tibaseño, donde a pesar de las críticas mantienen en pie la decisión de jugar en un horario atípico.