Saprissa se pronuncia sobre la situación del delantero Marcel Hernández

Después de varios días de especulación y rumores sobre una posible llegada del delantero cubano Marcel Hernández a las filas del Deportivo Saprissa, el panorama se comienza a aclarar luego de que en la escuadra tibaseña decidieran romper el silencio.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confesó en Encuentro Deportivo que sí hubo interés en hacerse con los servicios del atacante, sin embargo, optó por no entrar en detalles por lo que no queda claro si hubo oferta formal o no.

«Marcel claramente es un gran jugador, y sí hubo interés pero esta ahí. Don Leo está en todo el derecho en solicitar lo que considere que vale el jugador», declaró.

Rojas agregó: «Saprissa evalúa jugadores, hacemos contacto para consultar pero no vamos a estar refiriéndonos a eso, si se da profundizamos pero esa es nuestra política».

En Cartaginés han sido claros en que Marcel solo podría dejar el equipo si algún club paga los 150 mil dólares de la cláusula. No obstante, en Saprissa no quisieron referirse a profundidad en el tema, pese a que circuló que tenían un acuerdo con el propio futbolista.

A pesar de que tampoco queda claro si quedó completamente descartado que Saprissa siga intentando por este fichaje, por ahora el ariete se mantiene como la principal figura de un equipo blanquiazul que aspira a grandes cosas en el Apertura 2020.

LEA TAMBIÉN: Saprissa quemará “todos los cartuchos” para traer a Espíndola