El Deportivo Saprissa venía de una derrota de San Carlos y en este nuevo partido tuvo su dulce revancha. Los morados ganaron sólidamente con un 3 por 0 que no dejó margen para dudas en el rendimiento.
Lo cierto es que el partido fue totalmente dominado por los locales. La primera anotación del juego fue obra del defensor Kendall Waston en una jugada de pelota quieta, como ya parece ser una costumbre.
El segundo tanto llegó en una muy buena jugada por banda derecha que finalizó el jamaiquino Javon East. De hecho, el delantero marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Saprissa.
La cereza en el pastel la puso el volante de contención David Guzmán. Los morados aprovecharon las jugadas a balón parado de gran manera ya que así llegó este gol también.
Lo cierto es que Saprissa tuvo varias ocasiones más para hacer mucho más extensa la ventaja. Eso sí, los norteños jugaron desde el minuto 72’ con un jugador menos ya que Juan Luis Pérez vio la tarjeta roja por acumulación.
¿Qué sigue para los equipos?
El próximo compromiso de los morados será ante Municipal Pérez Zeledón en Tibás. Por otro lado, San Carlos buscará recuperarse de este trágico resultado contra Municipal Grecia en suelo sancarleño.
Foto: Prensa Saprissa / PME