Alexander Robinson coincide con el resto de sus compañeros y no se preocupa tanto por los catorce goles que ha recibido el Deportivo Saprissa en sus fogueos de pretemporada.
Saprissa se ha enfrentado a San Ramón, Sporting San José, Tauro FC, Sporting San Miguelito y Alajuelense, de los cuales, solo pudo ganar en dos ocasiones; sin embargo, a los jugadores morados no les preocupa tanto y se enfocan en mejorar esos errores para llegar en óptimas condiciones al Apertura.
“Estos partidos sirven para mejorar lo que queremos. Cada juego nos ocupa, pues estos partidos de pretemporada son para corregir esos detalles. Quizás a veces arriesgamos un poco más, para ver qué resultados podemos tener con los distintos estilos de juegos, pero siempre para mejorar. Al final todos tenemos que acoplarnos de acuerdo a los nombres que haya en la formación”; dijo Robinson en zonta mixta del Estadio Nacional.
El defensor morado también recalcó que su equipo se ha mentalizado en trabajar bien bajo el mismo sistema. Con respecto a los errores cometidos, aseguró que siempre los analizan para mejorar de cara al torneo local.
“Hemos venido trabajando bien, con diferentes nombres y siempre con el mismo sistema. Como todo, si nos hacen goles entonces tenemos que mejorar, cuidarnos y analizarlo. Que esta pretemporada nos ayude para que en el campeonato no nos pase, pues estos partidos son para ver las cosas buenas y malas”; señaló.
Los morados viajarán a México mañana para terminar su pretemporada ante Venados de Mérida, Morelia, Correcaminos y Tampico.
Fotografía: Prensa Saprissa.
Lea también: Juan Carlos Rojas: “Los resultados de pretemporada no me inmutan”.