Saprissa viaja con todo su poderío a El Salvador para enfrentar al Águila

El departamento de prensa del Deportivo Saprissa dio a conocer la lista de convocados que viajarán a El Salvador esta tarde con el fin de afrontar el juego de vuelta por los octavos de final de Liga Concacaf este miércoles ante el Águila en el estadio Cuscatlán.

Walter Centeno viajó con todo su poderío a suelo salvadoreño. No se guardó nada, pues tiene claro que a pesar de la ventaja de dos goles con la que llegarán no podrán confiarse y por eso optó por utilizar a sus mejores piezas.

La lista de convocados es: Aarón Cruz, Kevin Briceño; Jordan Smith, Luis José Hernández, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Yostin Salinas, Aubrey David, Ricardo Blanco, Jaylon Hadden; Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños, Juan Gabriel Guzmán, Suhander Zúñiga, Jonathan Martínez, Esteban Rodríguez; Johan Venegas, Randall Leal y Manfres Ugalde.

Cabe destacar que Byron Bonilla no viajó debido a que presenta una ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda, mientras que Mariano Torres tampoco figura pues aún se mantiene en su fase recuperación; no obstante, Alejandro Gómez tampoco viajó por decisión técnica.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Limón FC es el equipo más goleado tras ocho fechas disputadas.