¿Se considera Adonis Pineda el mejor portero del campeonato?

Según los datos que arroja la UNAFUT, la Liga Deportiva Alajuelense es el equipo menos abatido tras 20 fechas disputadas en el actual campeonato. Los manudos solo han recibido 17 goles, gracias al buen desempeño de su portero y también del trabajo en zaga.

Al principio se cuestionó su poca experiencia, pero conforme pasaron los compromisos, se ganó la confianza del Cuerpo Técnico y de la afición rojinegra. Se trata de Adonis Pineda, el cual destacó que, si es o no, el mejor meta del certamen, terminará satisfecho con su accionar.

“Yo me siento tranquilo por el trabajo que he hecho en el campeonato. Sea o no, el mejor portero del campeonato, me siento satisfecho por el accionar mío dentro del campo con mi equipo. Si se diera lo de ser el mejor portero del torneo, no será solo por mí, si no también por el esfuerzo de mis compañeros. En Costa Rica hay muy buenos porteros y de mi parte seguiré trabajando”; señaló Pineda.

El oriundo de Hojancha, Punterenas, a sus 22 de edad, vive la experiencia de defender la portería de un equipo tan mediático como lo que representa Alajuelense. Ahora se enfoca en los últimos dos juegos que tendrán y desde ya se propone evidenciar su calidad en las instancias finales del torneo.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Rotaciones en Saprissa provocó que le “apearan” la cabeza a Walter Centeno.