¿Se ganaron un lugar? Cada portero tico recibió un gol en gira por Asia

Los guardametas costarricenses convocados para la gira por Asia, no lograron mantener su portería en cero, pues cada uno encajó una anotación.

Esteban Alvarado, Patrick Sequeira y Aarón Cruz fueron los porteros que estuvieron defendiendo el marco de La Sele en los enfrentamientos ante Corea del Sur y Uzbekistán, donde cada uno quería demostrar su calidad para optar por un campo en la copa del mundo.

«Uno tiene que darle seguridad al equipo y bueno yo creo que lo hicimos bastante bien los dos cuando jugamos. Yo como he dicho antes voy a trabajar hasta lo último y hasta que el avión salga voy a estar peleando para estar en el mundial», afirmó Patrick Sequeira a Yashinquesada.com

De esta manera, el portero que milita en la Segunda División de España, no bajará los brazos en busca de un lugar en Qatar 2022.

El técnico costarricense le dio minutos a los tres guardametas en la gira, en busca de decidir quienes serán los que acompañarán a Keylor Navas en la lista.

Por lo que, todos esperan haber sacado una calificación alta ante Luis Fernando Suárez para conquistar el sueño de ser mundialistas.

Foto: Cortesía / FCRF