«Se le está dando mucho bombo, no se va a retirar mañana»

(EFE). El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló la importancia de ganar este sábado al Mallorca en el Camp Nou, después de haber encadenado dos victorias como visitante ante el Leganés y el Atlético de Madrid.

Sobre Messi ya se le han acabado los calificativos: «A veces, el día a día no te deja disfrutarlo del todo, pero soy consciente la enorme fortuna que tengo. Dentro de un tiempo podré decir que yo he entrenado a Leo«.

Antes del partido ante el Mallorca, el astro argentino ofrecerá su sexto Balón de Oro a la afición. «Viendo la foto de los seis Balones de Oro, todos juntos, impresiona, y más porque todos pertenecen al mismo, lo que da una idea de quién es el que está detrás», apuntó Valverde, quien quitó hierro a la confesión del ’10’ azulgrana de que, a sus 32 años, ve la retirada más cerca.

«Creo que se le está dando demasiadas vueltas a algo que me parece natural y normal. Le ocurre a cualquier jugador que pasa de los 30, que siempre ve el final más cerca. Leo tiene 32, pero no se va a retirar mañana ni dentro de tres días», concluyó.

Preguntado por los insultos hacia Antoine Griezmann por parte un sector de la afición del Atlético en el Wanda Metropolitano y la posible sanción al club colchonero, el entrenador del conjunto azulgrana prefirió no valorar el incidente en profundidad.

«No soy juez, ni tengo conocimientos necesarios para saber qué tipo de sanción corresponde. Pero parece que los insultos en el fútbol están permitidos y no entiendo por qué», dijo.

LEA TAMBIÉN: Hugo Cruz dirigirá la final de vuelta de la Primera División