¿Se siente Dylan Flores el sustituto de Bryan Ruíz?

Dylan Flores vuelve a tener presencia en la Selección Nacional. Su buen momento con el Sepsi en el fútbol de Rumanía le ha permitido tener regularidad y constancia, para así adentrarse en la órbita de Ronald González.

El volante de 26 años destacó querer aprovechar la nueva oportunidad que le da González con estar en las filas patrias. Levanta la mano y se pone su disposición, independiente de la posición que lo requiera, aunque no descarta sentirse más cómodo como volante mixto.

“Me siento más cómodo como volante mixto, llegando desde atrás. He jugado de diez, que no es algo indiferente. Todo es conforme al sistema que juguemos, a la necesidad del momento, es donde el profesor lo necesite a uno, pues es en beneficio de la selección. No creo que sea tratar de meterme en una posición, sino por la necesidad”; citó Flores.

Flores no se siente el sustituto de Bryan Ruíz, sobre todo por lo que ha representado un jugador como él, por eso afirmó que se debe acuerparlo, a pesar de que en la actualidad no pueda tener presencia en la Selección Nacional.

“Se habla mucho de Bryan, pero sabemos el gran jugador que es y lo que ha dado. Es nuestro capitán, ahorita no está, tenemos que acuerparlo y, de nuestra parte, nosotros ganarnos el puesto. Los chances son pocos y por eso hay que luchar por ellos, para así tratar de dar lo máximo”; finalizó.

Fotografía: Adrián García.

Lea también: Marvin Angulo: “Era estar ‘ahuevado’ o prepararme para ser convocado”.