Los partidos que las Selecciones Nacionales tanto masculino como femenino tienen previsto, ante Panamá el 31 de marzo y contra Brasil el 8 de abril (respectivamente) se mantienen en pie, pero ambos se realizarán a puerta cerrada.
La Federación Costarricense de Futbol tomó esta decisión tras la alerta emitida por el Gobierno de la República a raíz del brote de coronavirus COVID-19. El objetivo de la medida es evitar aglomeraciones de personas y limitar la propagación de la enfermedad.
También se está valorando la opción de trasladar ambos partidos a otras sedes. Originalmente, Costa Rica-Panamá en masculino está programado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, y Costa Rica-Brasil (femenino) en el Estadio Nacional. Sin embargo, jugar a puerta cerrada implica una logística especial y por ello, es posible que se designen nuevos escenarios para ambos compromisos, lo cual será comunicado próximamente.
La Fedefútbol decidió continuar con la programación de los juegos -aún asumiendo costos fijos que no se podrán compensar vía taquilla- en el mejor interés deportivo de mantener el ritmo de actividad de las Selecciones Nacionales.
FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…
Liga Deportiva Alajuelense le ganó 2 por 0 al Club Sport Herediano en el estadio…
En lo interno de la Selección Nacional está la opinión de que se jugó mejor…
La Selección Nacional fracasó en su intento de meterse en el Final Four de la…