La Sele reclama tiempo para adaptar idea de juego

Muchas son las críticas que la Selección Nacional ha recibido por los resultados obtenidos en este 2019, en el que la escuadra patria solamente ha podido vencer en una ocasión de cuatro partidos disputados.

Para Keysher Fuller, lateral de la tricolor, es simplemente cuestión de tiempo para adaptar la idea de juego que quiere Gustavo Matosas en la cancha.

“Si se dejan llevar por los resultados es lo mismo, la idea siempre está, tratamos de llevarla dentro del terreno de juego, va a salir o a veces no, pero no nos podemos desesperar por eso, porque conforme vaya pasando el tiempo vamos a ver más la idea. No todo puede ser de la noche a la mañana, todo se lleva su tiempo”, dijo.

Para esta Copa Oro, la percepción del aficionado es clara, hay duda de lo que pueda llegar a ser el rendimiento de Costa Rica en la competición, la falta de gol es una de las preocupaciones más altas, y esto se refleja en el poco movimiento de entradas para el juego ante Nicaragua.

“No sé si no hay química con la afición, están un poco molestos por los resultados, pero bueno, lo importante es que sabemos que vamos a sacar una victoria importante acá y nos vamos a ver mucho mejor”, explicó.

Con respecto al primer rival, Nicaragua, Fuller indicó que no los dan por menos y reconoce que su fútbol ha evolucionado en los últimos años.

“Sabemos que los rivales han evolucionado un montón, no nos podemos confiar de eso, sabemos la calidad de Nicaragua, así como los demás equipos. Nosotros no damos por menos a Nicaragua, sabemos la calidad que tiene y de los dos equipos más”, sentenció.

Costa Rica intentará cosechar la primera victoria en Copa Oro en el Estadio Nacional el domingo a las 6:30 p.m. ante la escuadra nicaragüense.

Lea también: Selección Nacional con saldo a favor en las últimas cuatro veces que enfrentó a Nicaragua