Selección cambiára el Estadio Nacional por el Morera Soto para disputar inicio de Liga de Naciones

La Selección Nacional de Costa Rica jugará ante Curazao el próximo 13 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto, la tricolor cambiará el Estadio Nacional para este cotejo, lugar que ha sido la casa de la tricolor desde su remodelación en el 2011.

Costa Rica vs Curazao está programado para las 6:00pm en el reducto de Alajuela, el cotejo será el inicio de la tricolor en esta competición la cual se realiza para definir cupos hacia la edición de 2021, además también para terminar de definir los seis equipos que estarán en la Hexagonal final rumbo al Mundial de Catar 2022.

Antes de este encuentro, la Selección jugará frente a Haití el próximo 10 de octubre en el Stade Sylvio Cator de Puerto Príncipe, capital del país caribeño, el cotejo se realizará a las 7:00pm.

La última vez que la Selección Nacional de Costa Rica jugó en otro estadio que no fuese el Nacional se dio durante el 2015, el 12 de diciembre de ese año la tricolor enfrentó a Nicaragua, y se dio la victoria para los ticos, 1 – 0.

Para noviembre también habrá variación en el reducto, Costa Rica jugará ante Haití el 17 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa. 

Lea también: Comisión Técnica arrancó labores sobre la escogencia del próximo estratega de La Sele