Selección Femenina sufre baja previo a los Juegos Panamericanos

Luego de que la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) diera a conocer la lista de jugadoras convocadas a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Melissa Herrera es la gran ausencia tras sufrir una lesión.

En sus redes sociales la futbolista manifestó sentirse triste por lo sucedido; sin embargo, espera recuperase para pronto tener una nueva revancha con el futbol.

“No sé ni por dónde empezar, ni qué decirles porque ahora más que nunca hay muchos sentimientos encontrados y preguntas sin respuestas… Pero lo único que les puedo decir es que he encontrado consuelo en que Dios siempre hace todo perfecto y que alguna razón o motivo tendrá ahora”; escribió Herrera.

“Solo me toca recuperarme porque les prometo que volveré más fuerte que nunca. No me había tocado vivir esto, pero es parte de ser futbolista, es algo de las cosas más duras de serlo, por último, solo quiero agradecer a tod@s los que han estado y me han apoyado y dado sus consejos”; agregó.

La Selección Femenina saldrá este martes 23 de julio hacia Lima, Perú para enfrentar los Juegos Panamericanos que se realizarán del 27 de este mes al 11 de agosto.

Costa Rica debutará el 28 de julio ante Panamá, el 31 lo hará contra Perú y cerrará ante Argentina el 3 de agosto.

Fotografía: Prensa Fedefutbol

Lea también: Harold Wallace se integra a la familia de las selecciones nacionales.