Selección Nacional con saldo a favor en las últimas cuatro veces que enfrentó a Nicaragua

Desde el 2013 hasta el 2017, la Selección Nacional se ha enfrentado ante Nicaragua en cuatro ocasiones, de las cuales ganaron tres juegos y empataron solo una vez. La Tricolor se volverá a medir este próximo domingo ante los ‘pinoleros’, en lo que será el debut de ambas representaciones en la Copa Oro.

Esas cuatro veces en las que se han enfrentado fueron en Copas Centroamericanas (2013, 2014 y 2017) y en un amistoso internacional (2015).

Con respecto al duelo del 2013, la Selección Nacional, de la mano de Jorge Luis Pinto, ganó dos goles por cero con anotaciones de Cristian Lagos y Celso Borges.

En el 2014 los nacionales obtuvieron la victoria al ganar tres goles por cero con los tantos de Celso Borges, Marco Ureña y Johan Venegas; en el 2015 fue Kendall Waston quien concretó el único gol del juego y en el 2017 empataron a cero goles.

Costa Rica recibirá a los nicaragüenses a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional. Será la primera vez que se jugará un partido de la Copa Oro en nuestro país.

Lea también: Leonel Moreira vislumbra su debut en Copa Oro cuatro ediciones después de su primer llamado.