Sergio Chaves reelecto como presidente de San Carlos

La noche del lunes, se realizó la asamblea general de asociados de la Asociación Deportiva San Carlos, donde la junta directiva saliente presentó los diferentes informes, el primero fue el del presidente Sergio Chaves Acevedo, seguido del informe de tesorería presentado por la firma contable Morales & Alfaro del Sr. Marco Morales Vargas, y por último el informe del Fiscal Rodolfo Cascante.

El momento más esperado de la noche fue la elección de la nueva junta directiva y el encargado de presentar la única papeleta fue el Gerente General de la AD San Carlos el Sr. Luis Carlos Chacón Rojas,

En su discurso destacó las características de buen dirigente y líder del Sr. Sergio Chaves Acevedo quien aceptó continuar por dos años más al frente de la institución como presidente, luego fue presentado como vicepresidente el Lic. Eduardo Salas Rodríguez, la Sra. Jessica Córdoba también se mantendrá por un periodo más en esta ocasión con el puesto de secretaria, como prosecretaria fue presentada la Sr. Mirna Sabillón García, el puesto de Tesorero lo ocupará el Sr. Luis Mejías Flores, el primer vocal presentado fue el Sr. Rodrigo García Brenes y por último el Sr. Luis Carlos Chacón se auto presentó como vocal, conformando por aclamación la nueva junta directiva para el periodo 2019-2021.

Como fiscal fue electa la Sra. Gabriela González Gutiérrez, quien velará por el cumplimiento de los estatutos y será el enlace entre los asociados y la junta directiva.

Agradecemos infinitamente a los miembros de la junta directiva del periodo 2017-2019 quienes siempre dieron lo mejor de sí para el bien de la institución y además quedarán en la historia de la Asociación Deportiva San Carlos como los primeros directivos en obtener un titulo de campeones nacionales de la primera división, ellos son: Marcela Méndez, Carlos Villalobos, Maikol Vega, Carlos Murillo, Erick Torres y el fiscal Rodolfo Cascante.

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva:

Sergio Chaves Acevedo – Presidente
Eduardo Salas Rodríguez – Vicepresidente
Jessica Córdoba Ramírez – Secretaria
Mirna Sabillón García – Prosecretaria
Luis Mejías Flores – Tesorero
Rodrigo García Brenes – Vocal
Luis Carlos Chacón Rojas – Vocal
Gabriela González Gutiérrez – Fiscal

FOTO Y TEXTO: PRENSA / SAN CARLOS.