Álvaro Saborío está disfrutando de un excelente momento deportivo y personal, con la posibilidad de convertirse nuevamente en campeón nacional. Eso lo lleva a pensar e ilusionarse con volver a la Selección Nacional.
“Si no llaman al goleador del torneo en dos años seguidos, creo que ya lo encontraron. Estoy con la misma disposición de ir”, expresó.
El delantero aseguró que tuvo una conversación con el técnico, Gustavo Matosas, quien le expresó que a él no le importa la edad, a la hora de convocar jugadores.
Con los 12 goles que lo colocan como el goleador del torneo, Saborío aseguró que ha recibido ofertas de otros países de Centroamérica y que equipos del medio local han mostrado interés en él. Según el delantero, quiere disfrutar esta final que se aproxima con San Carlos y más adelante analizará su futuro.
“Soy una persona de retos, creo que como futbolista y ser humano siempre aspiramos a más. Si sale un proyecto bastante interesante voy a estudiarlo y ver qué pasa”, comentó.
Saborío, nuevamente, recalcó que se siente muy cómodo con el ambiente que se vive en San Carlos, tanto él como su familia.