Pese a la destitución de Luis Diego Arnáez y la decisión de no traer técnico para sustituirlo, el Municipal Grecia triunfó 1-0 ante el Sporting, este domingo. Los griegos se salvan del repechaje del descenso que ahora se realizará entre Sporting y el último lugar del próximo certamen.
El único tanto que tuvo el compromiso llegó en los primeros minutos, específicamente al 7. Axel Quirós arrancó una jugada por el costado, Quirós centró y Alberth Villalobos sin dejar caer el balón conectó y venció a Pineda.
Conforme avanzó el encuentro, esa anotación se hizo gigante y le dio a Grecia la tranquilidad de que había cumplido con la misión de anotar de visita.
Durante el juego se dieron algunas jugadas polémicas, en las cuales los josefinos reclamaron penal. Sin embargo, el central decidió no marcarlas. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores en cancha: Jorge Alejandro Castro y Harry Rojas fueron expulsados.
Grecia se va de vacaciones con el deber cumplido. Mientras que Sporting deberá disputar un repechaje contra el último lugar del próximo certamen, del cual todavía no hay un formato definido por la Unafut.