Solana asegura que proyecto de la Liga es envidiado por clubes europeos

El nuevo gerente deportivo del equipo rojinegro asegura estar viviendo un sueño formando parte de la escuadra alajuelense.

Solana, está a cargo de las funciones que ejercía Agustín Lleida, y asegura estar encantado con el proyecto que ha tomado en sus manos.

Además, agrade a la junta directiva del club por haber confiado en sus capacidades para hacerle frente a todos los objetivos que tienen en la institución.

«Para mí ha sido cumplir un sueño venir a una institución que ha crecido muchísimo en los últimos años, que en Centroamérica posiblemente es una de las mejores y que es uno de los mejores clubes de todo Centroamérica.

Les puedo garantizar que en Europa ya quisieran muchísimos clubes tener las instalación el personal, los recursos humanos y la filosofía de formación de jugadores y de la lucha por campeonatos.

Para mía ha sido un auténtico honor que ellos me eligieran, vengo con muchísima ilusión y con muchísimas ganas. Es un proyecto de vida personal para mi que lo sumo al proyecto del club», afirmó Antonio Solana.

De esta manera, Antonio Solana deja en claro la gran satisfacción que le genera estar dentro del equipo, el cual asegura que es envidiado por muchos clubes europeos.

Ya que los manudos poseen una gran infraestructura, así como personal humano para la obtención de objetivos.

Foto: Prensa Alajuelense