(EFE) El Sassuolo, con su tercer partido consecutivo anotando cuatro goles, asaltó este domingo la segunda plaza en solitario de la Serie A, a dos puntos del líder Milan, al remontar un 3-1 adverso y al triunfar por 4-3 en el derbi contra el Bolonia.
Parecía acabado el partido a la hora de juego, cuando un grave fallo defensivo del Sassuolo propició el 3-1 del Bolonia, pero tres goles anotados en el espacio de trece minutos, entre el 64 y el 77, cambiaron la historia del duelo del estadio Renato Dall’Ara.
Con un fútbol atractivo, técnico y vertical, el Sassuolo encadenó su tercer triunfo seguido y es segundo en solitario, por delante de colosos como el Juventus o el Inter de Milán, y a solo dos puntos de un Milan que ganó sus cuatro partidos.
Roberto Soriano, a pase del argentino Rodrigo Palacio, el sueco Mattias Svansberg y Riccardo Orsolini le dieron al Bolonia una ventaja 3-1, pero la reacción del Sassuolo, que había anotado un momentáneo 1-1 con Domenico Berardi, fue contundente.
El serbio Filip Djuricic, Francesco Caputo, quien lleva 17 goles en el año 2020, y una diana en propia puerta del japonés Takehiro Tomiyasu dieron la vuelta al marcador y lanzaron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi.
Solo el Atalanta, con catorce goles, ha marcado más que el Sassuolo en este arranque de la temporada italiana.
FINALE | #BolognaSassuolo 3⃣-4⃣
CHE RIMONTA!!!!! CHE VITTORIA!!!!!!!! CHE SQUADRAAAAAAAAA!!!!!!!!
🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚#ForzaSasol pic.twitter.com/leydLCsoP7
— U.S. Sassuolo (@SassuoloUS) October 18, 2020