Sporting derrota a Santos y acecha a la Liga

El Sporting FC sacó tres puntos importantes tras derrotar en condición de visitante 0-3 al Santos de Guápiles, en choque correspondiente a la fecha número nueve del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica.

Un compromiso disputado en el estadio Ebal Rodríguez, que le permitió al conjunto dirigido por José Giacone mantenerse al acecho del segundo lugar del grupo que otorga un boleto a la etapa de instancias finales.

La escuadra josefina logró dejarse la victoria con anotaciones de Steven Cárdenas, Brian Martínez y Harry Rojas, sin embargo, cabe destacar que Frank Zamora erró un lanzamiento de penal que pudo cambiar la historia del juego.

Con este resultado, Santos se quedó rezagado con tan solo 6 puntos, mientras que Sporting llegó a 15 unidades, esto en el Grupo A.

En la próxima fecha, Sporting visitará a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto el sábado 3 de setiembre, mientras que Santos visitará a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Chorotega el mismo día.

FOTO: PRENSA / SANTOS