Sporting derrotó al Herediano en su primer partido del Centenario

Sporting FC arrancó con el pie derecho el Clausura 2021 tras imponerse casa con marcador de 3-2 ante el Club Sport Herediano.

El primer tiempo del conjunto josefino fue impecable y los jugadores de José Giacone mostraron su ímpetu tras sorprender al sub-campeón nacional con anotaciones de Esteban Ramírez, Elián Morales y Joaquín Aguirre.

Por su parte, se vio un desconocido Herediano que durante los primeros 45 minutos no logró componer su estilo e incluso erró un lanzamiento de penal en los pies de Francisco «Divino» Rodríguez, el cual pudo cambiar la historia del juego.

En la etapa complementaria la escuadra florense modificó y descontó en dos oportunidades con goles de Yael López y Fabricio Ramírez. Sin embargo y aunque tuvieron ocasiones claras, los rojiamarillos no lograron igualar las acciones.

Pese a que había perdido la liguilla del descenso en el certamen anterior, Sporting empezó su camino a evitar el descenso con un resultado sumamente positivo.

En la próxima fecha, Herediano visitará Ciudad Quesada para medirse ante San Carlos, mientras que Sporting visitará al Municipal Grecia.

LEA TAMBIÉN: Leonardo Vargas: «Seguro (Marcel) pensó que Alajuela es más institución que Cartaginés»