No siempre toda escoba nueva barre bien. La Asociación Deportiva San Carlos con el debut de Jeaustin Campos en el banquillo cayó 0-1 en casa ante Sporting.
El cuadro josefino hizo rotación en su planilla no contó con jugadores importantes como Jean Scott y Edder Monguio.
También cambio de portero y le dio oportunidad al joven Adonis Pineda, mientras que su goleador Jostin Daly arrancó como suplente.
La estrategia funcionó a la perfección que el arquero ficha de Liga Deportiva Alajuelense fue figura con grandes intervenciones.
Además el mismo Daly ingresó en el minuto 69 y anotó el gol del triunfo al minuto 86. Sporting de momento es líder del Grupo B con 10 unidades.
En la próxima fecha Sporting jugará como local ante el Campeón Nacional Deportivo Saprissa y San Carlos jugará nuevamente de local ante el Club Sport Cartaginés.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.
La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…
Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…
La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…
El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…
Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…
En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…