Sporting seduce a figuras del fútbol nacional con cariño, compresión y estabilidad

La escuadra del Sporting FC es el equipo que registra hasta el momento la mayor cantidad de movimientos en su planilla de cara al próximo campeonato.

La escuadra josefina anunció la salida del lateral José Luis Quirós, Josué Martínez, Reibi Smith y el arquero argentino Adrián Peralta.

Por su parte a nivel de llegadas, registra las contrataciones del hondureño Roger Rojas, y los nacionales Jonathan Martínez, Bryan López, Christopher Meneses y Giovanni Clunie.

“Es un club que inició hace pocos años, pero es un club en crecimiento, aquí hay cariño, compresión y estabilidad para todos los jugadores y cuerpo técnico, esa es la forma de actuar de un club nuevo, pero con una visión empresarial” comentó el asesor del club Olman Vega.

Además, añadió: “Este Club reporta a la Caja Costarricense de Seguro Social todos los ingresos salariales de los jugadores, es parte de la negociaciones, les garantizamos lo que hemos firmado y ahí no nos apartamos”.

Sporting cerró el Apertura 2021 en la séptima posición con 27 unidades tras siete victorias, seis empates y nueve derrotas.

FOTO: PRENSA / SPORTING.