Sporting sorprende al Cartaginés y lo golea

El Sporting sorprendió a un Cartaginés que no logró reaccionar a los golpes que le dio el equipo dirigido por José Giacone. Con un contundente 4-1, el Sporting está metido de lleno en los primeros puestos de la tabla de posiciones con 8 puntos en el segundo lugar.

Los brumosos comenzaron ganando el partido en un remate de Luis Ronaldo Araya que fue desviado por el defensor Roy Miller. El cuarteto arbitral decretó la anotación como autogol del experimentado zaguero.

Faltando algunos minutos para terminar el primer tiempo, Randall Azofeifa cobró un tiro libre que con su cabeza pudo desviar Hernán Fener. La variación en la trayectoria del balón fue suficiente para vencer al arquero Parker.

Ya en el segundo tiempo, emergió nuevamente la figura de Randall Azofeifa. El volante lanzó un pase largo que fue aprovechado por Diego Madrigal, quien anticipó entre el defensor y el arquero para marcar el segundo tanto.

Tan solo cuatro minutos más tarde, el árbitro central decretó un penal en favor de los locales. Randall Azofeifa fue el encargado de ejecutarlo y con seguridad anotó el tercer tanto del compromiso. Un gol que representó un golpe emocional muy fuerte para el Cartaginés.

Dennis Castillo fue el que le puso el candado el encuentro y sentenció al Cartaginés con el cuarto gol. Castillo llegó prácticamente solo al punto de penal para cabecear y anotar.

Esta es la primera vez que el Sporting anota cuatro goles en el fútbol de la Primera División.

Imagen Prensa Sporting FC