Suárez: «Complacer al país entero con 23 jugadores y que nadie tenga cosas en contra es complicadísimo»

El técnico de la Seleción Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, anunció la lista definitiva de 23 jugadores que asistirán a la próxima Copa Oro, en donde la tricolor se medirá ante rivales como Surinam, Jamaica y otro aún por definir.

Aunque ya había una prelista de 27 futbolistas, después de cuatro días de entrenamientos y por ciertas circunstancias, Mayron George, Randall Leal, Keyner Brown y Alexis Gamboa fueron los descartados.

«Complacer al país entero con 23 jugadores y que nadie tenga cosas en contra es complicadísimo… ya tengo experencia y lo sé», declaró el seleccionador patrio.

Suarez agregó: «Lo más fácil sería decir que esta Copa Oro es para conocimiento y que no importan los resultados y no quiero eso. Me comprometo a resultados positivos… tratar de ganar la Copa Oro».

Con una base de jugadores del campeonato nacional, algunos de la MLS y las destacadas bajas de legionarios como Keylor Navas, Cristian Gamboa, Manfred Ugalde, Juan Pablo Vargas, Luis Díaz, etc, la Selección Nacional seguirá preparándose de cara al torneo más importante a nivel de selecciones en Concacaf.

LEA TAMBIÉN: Alexandre Guimarães mencionó los factores que lo alejaron del banquillo tricolor