Suhander Zúñiga tiene ofertas de Saprissa, Herediano y Alajuelense

Con sus movimientos, buen juego y la capacidad que ha tenido para ser el ‘as’ bajo la manga de Walter Centeno, Suhander Zúñiga acaparó la atención de otros clubes importantes en Costa Rica.

Zúñiga, de 22 años, llegó en condición de préstamo a Saprissa a inicios de este año; sin embargo, su rol ha radicado en la suplencia tras la alta competitividad interna que hay en el plantel tibaseño.

Édgar Artavia, Directivo de Carmelita y Presidente de la Academia Wilmer López, ratificó que hay ofertas de Saprissa, Herediano y Alajuelense por Suhander Zúñiga, pero expresó que el cuadro morado tiene la prioridad.

“Sí han llegado ofertas y hemos sostenido conversaciones con esos equipos, pero aún no se entablan acuerdos. La prioridad es Saprissa porque él está ahí. La idea de haber llevado a Suhander a Saprissa es venderlo en conjunto, no se ha podido. En todo caso, el que decidirá será él. Estamos esperando a que se dé una negociación”; citó Artavia.

Durante el torneo de Clausura 2019 soló disputó cinco partidos; no obstante, para el actual Apertura su participación aumentó: 17 partidos, 1.155 minutos y encajó cuatro goles, eso aunado al papel que tuvo en Liga Concacaf.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: ¿Volverá David Guzmán al Deportivo Saprissa?