Tabárez: “Anotarle a un gran arquero habla de la capacidad de nuestros atacantes»

Óscar Washington Tabárez se refirió en conferencia de prensa a los puntos positivos que le dejó Costa Rica tras el duelo de anoche. El estratega de Uruguay aprovechó para elogiar y destacar a algunos futbolistas de la Tricolor, quienes el considera que tienen gran capacidad y oficio en lo que hacen.

“Yo creo que Costa Rica tiene un punto muy fuerte en sus jugadores históricos. Anotarle a un gran arquero como Keylor Navas habla de la capacidad de definición de nuestros atacantes y eso fue muy importante para nosotros. Destaco a Celso Borges. Tienen buenos zagueros, especialmente Óscar Duarte, que tiene un gran oficio. Los laterales le dan mucha intensidad. Quizás la otra vez que vinimos, donde perdimos uno a cero, vimos a Campbell en un mejor momento, pero igual mostró lo suyo. Nos complicó la velocidad de Lassiter y por eso Laxalt tuvo problemas”; expresó Tabárez.

Uruguay y Costa Rica jugaron anoche su doceavo partido en donde los charrúas han vencido en siete ocasiones mientras que los ticos solo en dos; no obstante, empataron tres compromisos.

Lea también: Luis Díaz finalmente cumplió el sueño que anheló en los planchés de su natal Nicoya.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2749053641796110/