Adonay Martínez, director técnico de Alianza de El Salvador, salió satisfecho de lo que hizo su equipo ante Liga Deportiva Alajuelense. La serie se cerró con un 3 por 0 en el global.
“Pensé en un momento que nos íbamos a llevar una goleada, pero supimos contener sus avances aunque pudieron ser más goles. Nosotros venimos de un parón que nos ha pasado factura”, mencionó Martínez.
Lo cierto es que el cuadro salvadoreño jugó la vuelta en el estadio Morera Soto con un futbolista menos desde el minuto 55’. A pesar de eso los rojinegros solo pudieron sacarle una diferencia 2 por 0.
“Me siento orgulloso de, a pesar de tener muchas cosas en contra, sacamos la cara y nos llevamos solo tres goles en contra. Es bien difícil la verdad”, agregó.
Lo cierto es que los manudos andaban con la mira desajustada ya que generaron muchísimas ocasiones de gol, pero no podían meterlas entre los tres postes. Incluso, el entrenador de Alianza cree que la intensidad de Alajuelense pesó mucho.
“Cuando La Liga decide meter intensidad nos complica y eso marcó mucho la diferencia. Nosotros supimos tener la posesión de balón y estoy satisfecho de lo que hemos venido a hacer”, dijo Martínez.
Con este resultado Liga Deportiva Alajuelense se clasificó a la CONCACAF Liga de Campeonas.También dirá presente en las semifinales de la Liga CONCACAF donde se verá las caras contra Real España de Honduras o Club Sport Herediano.
Foto: Alianza FC.