Thierry Henry no se cansa en llenar de elogios a Walter Centeno

Parece que Thierry Henry sigue muy de cerca a Walter Centeno, el campeón del mundo con Francia y hoy timonel del Montreal Impact volvió a llenarse de elogios hacia el entrenador del Deportivo Saprissa.

Deportivas Columbia con Anthony Porras, enviado especial a Canadá, le dieron cobertura a la conferencia de prensa del timonel galo quién no dudó en decir que en la parte mental y deportiva, el Deportivo Saprissa está trabajado muy bien.

“A veces cambian, ellos cambiaron el sistema de cuatro a cinco veces, lo que está claro es que este equipo sabe jugar. Si tú estudias este equipo (Saprissa), vas a ver las ideas, el cerebro y la mente que tiene este mister, el profesor como se dice en esta parte del mundo. Tiene muy buenas ideas del fútbol, siempre quiere atacar, es muy difícil jugar contra su equipo. Él es bueno», citó.

Además de esto, Henry aseguró que el problema a su favor es que ya conoce del Saprissa pues en su paso por el New York Red Bulls el tener de compañero a Roy Miller le ha ayudado de gran manera, pues siempre le platicaba de la historia del 34 veces campeón nacional.

«Como lo dije en Costa Rica, Roy Miller siempre me había hablado de Saprissa entonces yo ya conocía de la historia de este club,  ese es el problema (entre risas) todo lo que está haciendo el mister en este equipo está muy bien”, finalizó.

Lea también: Presidente de Fuerza Herediana S.A revela que han perdido patrocinadores por “tema Brannon – Patey”