Tico fue fichado en el FutSal de Francia

Tal vez el nombre Milinton Tijerino no les suena muy familiar, sin embargo, para los fiebres del FutSal, es una cara muy conocida.

Tijerino es un joven futbolista y seleccionado nacional de dicha disciplina. El tico fichó con el AS Martel Caluire, cuadro de la Liga de Ascenso en Francia.

De acuerdo al sitio Liga de Futsal de Costa Rica, será la tercera experiencia del joven costarricense en el fútbol internacional.

Anteriormente militó con el Elite Futsal (Estados Unidos) y CSD Tellioz (Guatemala), además el sitio agregó que el año anterior el nacional tuvo una pasantía en el MVFC Berettyóújfalu de Hungría.

“Más que un sueño es una meta cumplida. Es un premio al esfuerzo de toda una vida. Nada es imposible, si uno trabaja. Martel es un equipo que lo quiere hacer bien y se reforzó con el objetivo de buscar el ascenso. Eso aumentará la competencia no solo en el camerino, sino a nivel general de la Liga”, manifestó Tijerino al medio especializado en FútSal.

Además se refirió a la inactividad que ha tenido ocasionada por la pandemia  del Coronavirus COVID-19.

“Para un jugador es difícil estar bajo estas condiciones. No hay torneos, ni entrenamientos. La disciplina juega un papel importante para mantener la forma física. Hay que trabajar el doble. Nada se da por arte de magia o por casualidad. El tema físico es un aspecto importante. No hay que descuidarse” finalizó el jugador de 22 años.

FOTO: PRENSA / FEDEFUTBOL

https://www.facebook.com/ASMartelCaluire/videos/732260404188523/