Ticos tendrán arduos compromisos en MLS este fin de semana

Los costarricenses que militan en el fútbol de la Major League Soccer (MLS), con sus respectivos equipos, tendrán acciones hasta este sábado y domingo. Ya están los horarios y estadios definidos para albergar la siguiente jornada que tendrá juegos muy atractivos.

El equipo de Geancarlo “Pipo” Gonzáles, Los Ángeles Galaxy, abrirá la fecha como visitantes contra el campeón de la MLS: Atlanta United. Este juego se llevará a cabo mañana a las 3:00 p.m. (hora nacional) en el Mercedes-Benz Stadium.

FC Cincinatti de Kendall Waston y Allan Cruz tendrán acciones este mismo sábado, a las 6:00 p.m., en el Nippert Stadium. Ambos costarricenses jugarán como locales y será un importante compromiso para acumular puntos y salir del sótano de la tabla.

Francisco Calvo y Diego Campos, del Chicago Fire, jugarán como visitantes ante el Houston Dynamo. El cotejo está pactado a las 7:00 p.m. en el BBVA Compass Stadium.

No obstante, el Columbus Crew de Waylon Francis, David Guzmán y Luis Díaz, se enfrentarán al SJ Earthquakes a las 8:00 p.m. en el Avaya Stadium.

Y la jornada sabatina de los ticos la cerrará Ronald Matarrita, cuando su club, el New York City se enfrente ante el Real Salt Lake, a las 8:00 p.m., en el Río Tinto Stadium.

Por su parte, este domingo 4 de agosto los costarricenses que tendrán participación serán Julio Cascante y Marvin Loria con el Portland Timbers. Su club jugará en condición de visitante ante el Minnesota United, a las 2:00 p.m., en el Allianz Field.

Aunado a eso, el DC United de Joseph Mora y Ulises Segura recibirán al Philadelphia a las 5:30 p.m. en el Audi Field.

Lea también: Andy Reyes con buen protagonismo en arranque de temporada.