La Asociación Deportiva San Carlos anunció la llegada de tres nuevos futbolistas para la próxima campaña, todos ya estuvieron en el club en el algún momento.
El atacante Kenny Cunningham firmó por seis meses y llega procedente del Santos de Guápiles, además el panameño Jorman Aguilar, regresa al club tras militar en el fútbol peruano durante el último certamen.
Finalmente, los “Toros del Norte” también anunciaron la llegada del meta Luis Alpízar, el arquero firmó por un año, regresa al club tras la inminente salida de Kevin Chamorro, ya que San Carlos anunció la salida de Alpízar el pasado 14 de mayo.
Estos tres jugadores se unen al volante Esteban Rodríguez y el lateral izquierdo José Sossa como los nuevos jugadores de San Carlos para la próxima campaña.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…
Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…
Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…
(EFE).- El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los…