Torneo de FIFA eRevolution traslada inicio por alta demanda de inscritos

Tras el anuncio de la empresa DSP BY PEAK y OMNi Costa Rica del desarrollo del torneo de FIFA 20, eRevolution by PEAK, los organizadores aplazaron el inicio del certamen y ahora será el próximo viernes 29 de mayo cuando se dé el arranque.

La decisión de iniciar 15 días después de lo anunciado en un principio, responde única y exclusivamente a la cantidad de inscripciones que tiene la organización hasta el momento. Un total de 1.300 amantes y apasionados de los esports ya se inscribieron al torneo y esta cifra va en aumento cada día.

eRevolution by PEAK, se jugará bajo dos ligas distintas: la Liga A y la Liga B. La Liga A se llevará a cabo con todas las especificaciones de campeonatos internacionales por lo que será de altísimo nivel, esta se jugará en formato de Ultimate Team y Fut Champions.

El embajador del eRevolution será el costarricense Javier Álvarez, único jugador local profesional al 100%. Álvarez no competirá en esta ocasión, pero es uno de los impulsores del proyecto, quien, además estará aportando conocimiento a todos los jugadores que participen.

En el torneo pueden participar mayores y menores de edad, siempre y cuando cumplan con los requisitos y el reglamento, el cual se puede encontrar a través de la página web erevolution.cr.

El premio para el primer lugar de la Liga A será de 2 mil dólares, mientras que para el ganador de la Liga B $500, pero además se darán otros premios al Mejor gol, Mejor partido y otros más.

El torneo que iniciará el próximo 29 de mayo, será individual y tiene un costo de 8 mil colones por persona, tanto en Liga A como en Liga B. Si usted desea reservar su espacio, puede realizar la pre-inscripción a través de la web erevolution.cr y la organización lo contactará para el paso a paso de la inscripción oficial.