El técnico Hernán Torres sumará una nueva etapa como director técnico de Alajuelense para este Clausura 2019.
El estratega regresa al club rojinegro por segunda ocasión, tras dirigirlo durante una temporada en el año 2015, donde además llevó al equipo a disputar una final nacional que perdió ante el Saprissa.
Esta vez, se suma al equipo manudo por un año, lo que lo convierte en el técnico del Centenario, lo cual señaló como “un reto que no es fácil”.
“Es un tema complejo, porque casi no va a haber tiempo para trabajar, pero asumimos el reto con responsabilidad, a cada uno le va a tocar aportar toda su capacidad. Vamos a reunir esfuerzos y trabajar muchísimo”, apuntó el estratega.
Además añadió: “La verdad me sorprende que la afición pidiera mi llegada, pero estoy muy agradecido. Es mucho compromiso para mí, pero voy a luchar por no defraudarlos y llenar las expectativas que ellos tiene de nosotros”.
Las estadísticas de Torres al mando del equipo rojinegro dejan un buen porcentaje, en el que disputó 26 partidos, cosechó 14 triunfos, siete empates y cinco derrotas, para un rendimiento de 62,8%.
Los últimos equipos que dirigió fueron el Rionegro Águilas en el 2017 y el FBC Melgar de Perú en el año 2018 donde se consagró campeón del torneo Clausura.
FUENTE: PRENSA / LDA