Tras superar lesión, Ronald Matarrita se prepara para regresar a La Sele

Tras la lesión que sufrió el lateral en un juego de La Sele, Ronald Matarrita ha regresado a los terrenos de juego para retomar su mejor nivel.

Lo cual está siendo seguido muy de cerca por personeros de la Federación Costarricense de Fútbol, quienes destacan el compromiso del jugador para poder estar en una posible lista mundialista.

«Nos sorprendió porque su recuperación fue muy rápida, a la par de que también se le veían las ganas de estar. No solo fuimos allá sino que estaba yendo al CAR en Alajuela y él estaba todos los días entrenando y trabajando para su recuperación.

Estábamos siempre pendiente de él y la verdad que encontramos un buen jugador en su componente físico, en su estructura, está jugando y eso es bueno para nosotros», afirmó Iván Niño preparador físico de La Sele.

Matarrita, había sido el lateral titular de La Sele durante varios partidos, por lo que el incidente sufrido ante Canadá le abrió la puerta a otros jugadores, los cuales también han trabajado fuertemente para no perder la posibilidad de ir a Qatar 2022.

La lista de futbolistas que estarán en la próxima copa del mundo se dará a conocer en pocos días, donde aún se desconoce si Luis Fernando Suárez tiene en su planes a Ronald Matarrita.