La Asociación Deportiva San Carlos dio un golpe en la mesa esta tarde con el fichaje de Patrick Pemberton. El experimentado guardameta de 37 años dejó los colores de Alajuelense; ahora llega al equipo campeón nacional en condición de préstamo por este semestre y en donde también podrá competir en Liga Concacaf.
La institución norteña realizó una conferencia de prensa para presentar al oriundo de Puerto Limón. Dejó claro que llega a luchar por el puesto y trabajará fuerte para ganarse la confianza de su nueva afición.
“Vengo a trabajar y a competir. Hay muy buenos guardametas. Debo ganarme la confianza de los aficionados en la cancha. Aportaré mi granito de arena y mi experiencia, para enrumbar al equipo al bicampeonato. Creo que la vida está llena de retos a y mí siempre me han gustado”; mencionó Pemberton.
Pemberton reveló las tres claves que influyeron para estampar su firma en el contrato con los norteños.
“Primero es un tema familiar, que pesa bastante. Después que el Presidente me llamó porque está interesado en mis servicios -eso motiva más a tomar la decisión- y después la gran relación con los nuevos compañeros, con quienes he jugado y enfrentado. Uno ya sabe qué tiene este camerino y justamente eso motiva a tomar las decisiones para venir a esta gran familia”; señaló.
Al finalizar la conferencia de prensa, el Gerente Deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, aseguró que con la llegada de Pemberton tendrán que equilibrar el departamento de porteros del equipo y prácticamente cierran los fichajes; no obstante, mantienen en su órbita a un nuevo delantero.
Lea también: Saprissa se aferra el talento joven al contratar dos jugadores provenientes de Carmelita.